4 hacks de belleza que harán tu vida más fácil

Hacks de belleza

Uñas perfectas

Si no tuviste tiempo de ir a un nail bar, y pintártelas tú sola nunca es opción (sí, algo pasa que siempre quedan raras o se arruinan en cuestión de minutos), entonces sí o sí tienes que intentar con estos stickers. ¿En qué consisten? En pocas palabras, se trata de un esmalte adhesivo con un efecto en gel. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu plantilla favorita, que puede ir desde un color uniforme hasta diseños, pegarlas directamente en tu uña, limar la parte superior para quitar el exceso y asegurarte de que se adapte a tu dedo; después seguirás con dos capas de top coat ¡y listo!

Recientemente utilizamos las stickers de la marca Ellaz y te aseguramos que son garantía. Sin duda, es una gran opción para conseguir un mani perfecto en solo 10 minutos.

Manigelz en Wine Wednesday, Ellaz, $129, ellaz.com

Sleek bun en 3,2,1…

Este chongo muy bien pulido se ha convertido en uno de los peinados favoritos de muchas famosas como Kim Kardashian, Zendaya y Dua Lipa, así como de sus hair stylist de cabecera, entre ellos, Chris Appleton. Nosotros también lo amamos porque es un peinado fácil y rápido de lograr, el cual te hará lucir súper glam en cuestión de minutos, además es un must para llevar con un vestido, para un plan de noche o incluso para el día a día. Para lograr que quede impecable, apóyate del Hair Stick de Ellaz que te ayudará a dejar en su lugar a todos esos molestos baby hairs y así conseguir un efecto impecable.

hacks-belleza-pelo.jpeg
Hair Stick, Ellaz, $220, ellaz.com

Encuentra los productos en su página o nueva Vending Machine en el centro comercial Antara en Polanco, CDMX.

Bye ojeras

Recientemente este truco se volvió tendencia en TikTok. Se trata de usar un blush en crema en tono durazno en la zona de las ojeras para neutralizar el color; el siguiente paso es aplicar un corrector y difuminar los dos productos para conseguir una mirada fresca y descansada. El blush en crema de Rare Beauty puede convertirse en tu mejor aliado.

hack-belleza-maquillaje.jpeg
Iluminadores y Blush de Rare Beauty

Pestañas XL

Si sientes que tu rímel no las alarga demasiado y que además se corre un poco, intenta poner antes un poco de polvo traslúcido para darles volumen, además aplica este mismo producto al ras de las pestañas inferiores para sellar y evitar que se corra

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: