Kim Kardashian y Naomi Watts en Río de Janeiro: de la violencia en las favelas a la avant premiere hollywoodense

Rio de Janeiro. Hace 10 días hubiera resultado impensado creer que en esta misma ciudad cuya violencia culminó con 121 muertos cuatro actrices de Hollywood estarían presentando su nueva serie. Pero en Sudamérica todo es posible. Y lo lograron. Kim Kardashian, Naomi Watts, Sarah Paulson y Niecy Nash-Betts, protagonistas de la serie Todo Vale (Disney +) deslumbraron en la alfombra roja del emblemático hotel Palace de Copacabana.

Si bien la serie se estrenó a nivel mundial el 4 de noviembre, las actrices viajaron a Río de Janeiro para presentar en sociedad el capítulo cuatro. Todo Vale había generado una enorme repercusión incluso antes de su lanzamiento: el tráiler de la producción rompió un récord de la plataforma al acumular más de 44 millones de reproducciones, lo que la convirtió en la promoción más vista en la historia de Hulu.

Las cuatro actrices viajaron en el avión privado que Kim Kardashian puso a disposición y estuvieron arreglándose durante más de tres horas para la premiere. Todos los invitados a la alfombra roja firmaron un documento de confidencialidad en el que aceptaban aparecer en las filmaciones del reality show que la multimillonaria empresaria y ahora actriz está grabando.

El evento estuvo protagonizado por las cuatro actrices que lucieron looks espectaculares, dignos de estrellas de Beverly Hills.

Kim optó por un vestido blanco con escote en V de caída suave, con drapeados y detalles de plumas. El diseño, de líneas fluidas y hombros descubiertos encajó perfecto con su peinado: un rodete atado con plumas blancas.

Naomi, siempre espléndida, eligió un vestido de strapless blanco y negro con líneas horizontales y diseño estructurado. El vestido llamaba la atención por su silueta geométrica y se lució por su pelo rubio corto y engominado.

Sarah Paulson sorprendió con una pollera larga de satén verde esmeralda ovalada con una remera blanca básica tipo crop que dejaba ver sus abdominales.

Nierce, la estrella de la noche, se decidió por un vestido de terciopelo negro entallado, con gran escote y una pollera tipo sirena con brillo en la parte inferior. La actriz fue la única que tenía el pelo largo alisado. Lo combinó con aros dorados de pétalos.

Glenn Close, otra de las actrices protagónicas de la serie, prefirió evitar el viaje por el cansancio acumulado de los otros estrenos mundiales. Las actrices ya habían presentado en sociedad su show en Londres, París, Los Ángeles y ahora en Río.

La serie, creada por el actor Ryan Murphy, cuenta la historia de un equipo de abogadas especialistas en divorcios que cumplieron su sueño de crear su propio buffet tras abandonar un estudio de abogados hombres particularmente machistas. A medida que transcurren los capítulos se van conociendo las historias personales de estas abogadas exitosas y con casos de divorcios dignos de Hollywood.

Todo vale reúne humor, drama y un vestuario particularmente especial. Al mejor estilo Sex and the City, las actrices deslumbran cada capítulo con sus outfits y a Kim Kardashian se la ve hasta con una Birkin de Hermes. De hecho, en uno de los capítulos hay colección de joyas y una subasta de las mismas en Nueva York que recuerdan a la serie y las películas de Sarah Jessica Parker. Lujos, lujos y más lujos.

El cuarto capítulo se centra en algo que le ocurre a una de las abogadas: Esmerald Green (Nierce) que lleva la serie a otro plano completamente distinto. Ahora sí es un drama.

Kim Kardashian mostró su vulnerabilidad tras ser presentada por una conductora brasileña que la felicitó por su nueva incursión en la actuación, a lo que la mediática respondió: “Eso no es lo que la crítica dijo”.

Es cierto. Las críticas de distintos medios internacionales fueron lapidarias tanto con ella en su rol de actriz como con la serie en general. Incluso algunos atinaron a decir que era el peor drama de todos los tiempos. En el salón del Palace de Copacabana esas críticas, al menos, parecieron quedar atrás y las actrices fueron elogiadas y aplaudidas por la prensa.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: