Buscan a Luis Miguel Flores, desapareció tras salir a vender un terreno en CDMX

Un hombre de 38 años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de octubre de este 2025, se trata de Luis Miguel Flores Colin quien salió de su casa en Santa María del Monte Iztapalapa en la Ciudad de México y no regresó a casa.

Su familia detalló que salió con dirección a la alcaldía Tlalpan, le dijo a su pareja “ahorita regreso” y partió con la intención de ir a vender un terreno dentro de esa demarcación, se desconoce que tipo de vestimenta portaba el día que desapareció, sin embargo la familia reportó el caso ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) y la Comisión de Búsqueda. 

Él se encontraba investigando la muerte de su hermano quien falleció en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX quien falleció desde marzo del 2024 tras ser impactado por un BMW, el conductor y los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, ellos terminaron por abandonar el automóvil.

¿Qué pasó con Luis Miguel Flores Colín, desaparecido en Iztapalapa?

Luis había tomado la decisión de vender el terreno para ayudarse económicamente, tras meses de exigir justicia por su hermano, salió a encontrarse con los presuntos compradores del predio con valor de 2 millones de pesos y al salir subió a una camioneta tipo Cherokee de color negro con placas del estado de Zacatecas con los presuntos compradores y desapareció. 

La última comunicación que tuvo con los compradores fue una solicitud de información sobre fotos y papeles de escrituras del inmueble a través de Whatsapp, de acuerdo con testigos y un video que tomaron cámaras de seguridad, él se acercó a la estación Cerro de la Estrella del Metro y esa fue la última ubicación.

Si bien hasta el momento no hay alguien detenido las autoridades investigan un presunto engaño de él para que entregara las escrituras de su casa como motivo de la desaparición. 

¿Cómo identificar a Luis Miguel Flores Colín?

El hombre desaparecido mide alrededor de 1.81 metros, salió de su domicilio en Iztapalapa y desapareció, tiene una mancha oscura en el pómulo derecho, antebrazo derecho tiene tatuada una corona y una lesión reciente en el nudillo de mano izquierda. 

 

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: