Liam Gallagher, de Oasis, llegó a la Argentina: así fue el encuentro con sus fans

Liam Gallagher, el vocalista de la mítica banda británica Oasis, ya arribó a Argentina y tuvo el primer reencuentro con los fanáticos locales en la previa de los dos show en el Estadio River Plate.

La banda se presentará en el Monumental este sábado 15 y domingo 16 de noviembre, como parte de su gira mundial “Oasis Live ‘25”, que marca su regreso a los escenarios tras la separación de los hermanos Gallagher en 2009.

A pocas horas de su llegada, Liam Gallagher se reencontró con fanáticos argentinos, tras 16 años desde su último show en River Plate en mayo de 2009, meses antes de su separación.

En redes sociales se viralizaron fotos y videos del músico saludando a los seguidores en su arribo al aeropuerto de Buenos Aires. El artista se mostró amable y no dudó en firmar discos y camisetas.

Sin embargo, Liam Gallagher no se mostró acompañado de su hermano Noel, lo que generó aún más expectativa entre los fanáticos que aguardan el reencuentro de ambos sobre el escenario, en el marco de su gira mundial.

Incluso circularon especulaciones sobre dónde se hospedarán los hermanos y qué lugares de la ciudad podrían visitar durante su paso por la Argentina. Se mencionan posibles recorridos por sitios turísticos y locales gastronómicos porteños, aunque por el momento no hay confirmaciones oficiales al respecto.

Según trascendió, los hermanos Gallagher no se hospedarán en el mismo hotel, con el objetivo de mantener la armonía entre ambos. Según la cuenta de fans @Oasis_arg, Noel se alojaría en el Palacio Duhau, mientras que Liam permanecería en el Four Seasons.

La expectativa en torno al regreso de Oasis es enorme. De hecho, Argentina es uno de los países que más escucha a la banda en el mundo. Ocupa el octavo puesto global en reproducciones según YouTube Charts, con más de 42 millones de visualizaciones en el último año. Y solo Buenos Aires supera los 10 millones reproducciones, lo que la ubica entre las diez ciudades con más oyentes del mundo.

Con el público argentino listo para corear clásicos como Wonderwall, Don’t Look Back in Anger y Champagne Supernova, el regreso de Oasis promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: