Una mujer fue captada recibiendo una golpiza por parte de otras tres ciudadanas en las afueras de un centro comercial situado al poniente de Monterrey, Nuevo León. La paliza fue captada por testimonios en video y difundida en redes sociales, donde se le observa a una femenina recibiendo una serie de agresiones físicas en el suelo, sin la capacidad de defenderse.
Los hechos han generado indignación al darse a conocer que ningún tercero se acercó para detener la riña, pese a que la mujer de aproximadamente 40 años se encontraba en el suelo. Durante las imágenes se logró capturar que una de las agresoras, quien vestía una blusa blanca y jeans azules, asestó una patada en su cabeza.
Víctima no logró defenderse
Si bien, la mujer intentó lanzar patadas desde el suelo, las agresores se alejaron tras la golpiza y abordaron en una camioneta negra, con placas RSD-245-C, para emprender su huida a rumbo desconocido, durante el pasado miércoles 12 de noviembre.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la causa de las agresiones, no obstante, la víctima se reincorporó segundos y se aproximó a un trabajador del estacionamiento, afuera de Walmart Cumbres, situada en Avenida Paseo de los Leones, en la colonia homóloga.
Por otro lado, surgió en plataformas digitales el argumento sobre la falta de atención por guardias del establecimiento debido a que se encontraban fuera de las instalaciones. Sin embargo, surgió el debate sobre la falta de intervención por parte de los testigos, quienes observaron por al menos 30 segundos la serie de patadas que pudo derivar en graves lesiones en contra de la mujer.
edg
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: