Alertan por supuestos correos del SAT por devolución de impuestos: piden verificar y hacer denuncia

El correo viene con la dirección del Buzón Tributario. Foto: Freepik.

En recientes horas se ha alertado de un supuesto correo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con motivo de una solicitud de impuestos denegada a contribuyentes. El mismo SAT ya se manifestó al respecto e invitó a los contribuyentes verificar el remitente.

Solicitud de devolución de impuestos de 2013

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, el escrito, con remitente [email protected], se informa al destinatario de una “solicitud de devolución de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2013 no fue autorizada”.

Y para conocer el motivo, se “invita” al usuario ingresar a una liga con el objetivo de continuarvalidando la información declarada para determinar la procedencia de la devolución”.

“Lo raro es que viene de la dirección correcta del Buzón Tributario!! ¿Por favor, me pueden confirmar que es correo falso? La dirección del texto parece fake”.

Notificaciones se hacen en el Buzón Tributario

Al respecto, el SAT le recuerda a las personas que todas las notificaciones se realizan en el Buzón Tributario, el canal de comunicación entre la dependencia federal y los contribuyentes. Asimismo, invita a validar la dirección de correo electrónico y realizar la denuncia correspondiente ingresando al portal web del SAT, http://omawww.sat.gob.mx/gobmx/Paginas/buscadorcorreosapocrifos/buscador.html

Cortesía de UNO TV



Dejanos un comentario: