Apple TV 4K de tercera generación ya se puede comprar en Amazon México: chip A15 Bionic y USB tipo C por 3,199 pesos

Hace poco te contamos sobre el paquete de tres cargadores con certificación MFI (Made for iPhone) de 20W por solo 400 pesos, los tres incluyen el cable Lightning y son compatibles con los modelos que soporten la carga rápida en los dispositivos.

Recientemente se presentó la tercera generación de Apple TV 4K un dispositivo que trae consigo una variedad de mejoras que vale la pena considerar si quieres integrar tu televisor al ecosistema de Apple, actualmente ya lo puedes encontrar a la venta en Amazon México por 3,199 pesos para su versión Wi-Fi.


Apple TV 4K 2022 64GB

Este producto es vendido por Amazon México así que tiene envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime.

Como es costumbre, la compañía de la manzana mordida presentó varias renovaciones para su gama de dispositivos en el 2022, uno de ellos es el nuevo Apple TV 4K de tercera generación que trae consigo el nuevo chip A15 Bionic que ya conocimos en el iPhone 13 y las versiones de entrada de los iPhone 14.

Es importante mencionar que como pocos en el mercado, el precio de este producto bajó considerablemente llegando a estar más barato que cuando la segunda generación estaba en oferta, sin dudas un aspecto a considerar al momento de hacer la compra del dispositivo.

El procesador de este artículo se ha destacado por su notable potencia que combinada con el software de Apple nos garantiza una experiencia más que correcta, es compatible con HDR 10+, Dolby Vision, Atmos, Dolby Digital 7.1 y corre a través de tvOS que ahora incluye Siri para un uso más inteligente de este nuevo Apple TV.

En conectividad tenemos Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, un receptor infrarojo, tiene integración con Apple HomeKit y todos los productos compatibles con el sistema de casa inteligente de Apple lo que nos permite utilizar este producto como central sin necesidad de tener un HomePod.

Captura De Pantalla 2023 01 24 A La S 15 24 25

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: