Ataque armado en Tamazunchale, San Luis Potosí, deja tres muertos

La ola de violencia no cesa en el territorio nacional, ahora ha sido en el estado de San Luis Potosí, donde la tarde de este jueves se registró un ataque armado en el municipio de Tamazunchale, mismo que dejó un saldo de al menos tres personas muertas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGESLP) los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en el barrio Ixtlapalaco.

Según los primeros reportes, hombres armados que iban a bordo de un vehículo compacto color blanco y una camioneta negra abrieron fuego contra los tripulantes de otra unidad color gris.

Los agresores comenzaron a perseguir a tres personas que iban al interior de un coche gris, les cerraron el paso, y sin detenerse, iniciaron el intercambio de disparos, hechos que quedaron grabados en un video que circula en redes sociales.

Tras cometer el ataque, los sujetos armados huyeron del lugar, sin que hasta el momento hayan podido ser detenidos por las autoridades del municipio de Tamazunchale, ubicado la región de la Huasteca de San Luis Potosí.

La Fiscalía detalló que los tres hombres perdieron la vida en el lugar a consecuencia de los disparos. Los cuerpos de dos de ellos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica junto a la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo, mientras que el tercer hombre quedó al interior de la unidad.

Asimismo, agregó que los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se les practicará la necropsia de ley.

Cabe señalar que tras el ataque se inició un operativo junto de corporaciones de seguridad de los tres niveles sin que hasta el momento haya un solo detenido por estos hechos.

No obstante, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.

Fuente: Radio Fórmula

CORBATAS JLA

Cortesía de CCO Noticias



Dejanos un comentario: