Audífonos para gaming Razer en su precio mínimo histórico en Amazon México: con compatibilidad para Xbox, PS5, Nintendo Switch y PC

Apenas les contamos sobre un Kit para gamers de Razer, que incluía unos audífonos, un mousepad y un mouse, enfocado en jugadores profesionales y en aquellos que van iniciando en los juegos.

Y ahora mismo, y para quienes solamente quieran unos auriculares, en Amazon México podemos encontrar los audífonos para gamers de Razer, modelo BlackShark V2, que llegan a su precio mínimo histórico para quedar en 899 pesos.


Audífonos Razer BlackShark V2 X

Los BlackShark V2 tienen certificado de Discord y están enfocados en los juegos de eSports, gracias a su sonido increíble, nitidez del micrófono y aislamiento acústico.

Además, estor auriculares de diadema tienen un diafragma de 50 mm personalizado lo cual hace que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan un sonido más claro, agudos más intensos y graves más potentes.

El micrófono tiene tecnología Hyperclear, especializados en brindar un sonido claro para que tus rivales y aliados te escuchen durante las partidas, que se acompaña de un aislamiento de voz de alta calidad.

Cuentan con cancelación de ruido pasiva debido a su diseño de diadema que cubren por completo los oídos, acompañado de las las almohadillas afelpadas que forman un sellado más hermético para mayor aislamiento del sonido.

Asimismo, cuentan con sonido envolvente 7.1 y su conector Jack de 3.5 mm los hace compatibles con PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Por su precio y al ser vendido y enviado por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Razer Blackshark V2 Destacada

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: