Canales de Fox Sports llegan gratis a Prime Video en México: disfruta la Liga MX, Formula 1, NFL y la MLB sin costo adicional

Amazon tenía preparada una sorpresa para los amantes del deporte, por medio de una presentación especial con Fox Sports revelaron que sus canales deportivos se unen a Prime Video sin costo adicional.

Joab Galindo, director de deportes y marketplace Prime Video México, reveló que las señales de Fox Sports 1, 2 y 3, están disponibles en la aplicación de streaming gratis. Para poder disfrutar la señal solo será necesario contar con una membresía de Amazon Prime activa.

Entre las ligas que podremos disfrutar por internet se encuentran:

  • Liga MX
  • Formula 1
  • NFL
  • MLB

Los tres canales ya se encuentran disponibles en el apartado de “En directo ahora” en la pantalla principal. Fox Sports ya estaba disponible en Prime Video, pero en el apartado de canales, teniendo un costo adicional.

En el caso de Fox Sports Premium, el canal sí permanece como contenido extra, con un costo de 130 pesos al mes, con programación exclusiva de la UFC, Liga MX, Formula 1 y WWE sin comerciales.

Los deportes en vivo no son una novedad para Prime Video, recordando que desde hace algunos años transmitían el partido de jueves de la NFL en exclusiva en México.

En desarrollo…

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: