
Guardia Nacional Carreteras anunció en sus canales oficiales el cierre parcial en la circulación de la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 207+100, durante las primeras horas de este sábado, 1 de noviembre.
Alrededor de las 7:00 horas, Guardia Nacional Carreteras actualizó el estatus vial y confirmó que continúa el cierre total de circulación en ambos sentidos, tras un incidente ocurrido entre vehículos que transitaban por la zona, por lo que hicieron un llamado para atender las indicaciones viales.
Guardia Nacional reporta accidente vehicular
“Se registra cierre parcial de circulación tras accidente vial. Atienda indicación vial”, advierte Guardia Nacional Carreteras en X.
Durante el día de ayer, la vialidad sufrió un evento similar, luego de que un tráiler ocasionara una carambola a la altura del kilómetro 57 al 80, por lo que servicios de emergencia y grúas acudieron al sitio para retirar el paso y retomar la circulación.
Campesinos descartan cierre en México-Querétaro
No obstante, durante el día de ayer se registró una reducción de carril por el paso de peregrinos, aproximadamente a la altura del kilómetro 207, por lo que se hizo un llamado a automovilistas a reducir su velocidad. Si bien, durante los últimos días agricultores y campesinos han organizado bloqueos carreteros para sus exigencias ante el Gobierno Federal, no se prevé ningún corte de circulación en la México-Querétaro durante el día de hoy, sábado.
edg
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: