De David Medrano a Andrés Vaca, expertos explota vs Selección Mexicana

Luego de la goleada que le propinó Uruguay al Tricolor, personajes como David Medrano y Andrés Vaca han explotado en contra de la Selección Mexicana de Jaime Lozano. El equipo Verde ha dejado demasiadas dudas de cara a lo que será su participación en la Copa América 2024. La realidad es que el 0-4 que se llevaron y la exhibición que dieron en el terreno de juego ha encendido las alarmas desde todos los puntos.

Este video te puede interesar.

El partido de Uruguay vs México ha hecho explotar al periodismo azteca en contra del proceso en el Tricolor. Todo parece indicar que el llamado ‘cambio generacional’ de Jaime Lozano ha comenzado con el pie izquierdo y ha sembrado demasiados cuestionamientos alrededor. Desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han respaldado este proyecto y lo tienen contemplado para llegar a la Copa del Mundo 2026.

Mexicano Matheus Reis interesa a grandes clubes de Europa

Explotó Vaca

El narrador de la cadena TUDN, Andrés Vaca manifestó su enojo por el pobre desempeño que mostró la Selección Mexicana ante Uruguay. Durante su narración dejó ver su malestar tras el cuarto gol de los charrúas; “que Brasil también nos meta (hablando en plural) una MADRIZA el sábado”, indicó de forma tajante luego de lo mostrado por el equipo mexicano.

Tras lo sucedido ante Uruguay, Andrés Vaca explotó en contra de la Selección Mexicana de Jaime Lozano

David Medrano pidió cambios

En el caso de David Medrano en la cadena TV Azteca, cuestionó la falta de movimientos, cambios o algún tipo de modificación por parte de Jaime Lozano cuando el marcador ya era abrumador y adverso; expresó que después del primer tiempo le parecía increíble que “no le tocas ni una PINCHE coma al equipo”.

La dupla Martinoli-García

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli y el comentarista estelar, Luis García, de igual forma se mostraron realmente molestos. Cuestionaron la jerarquía de Jaime Lozano como entrenador. Además de las formas que han tenido los directivas de la FMF, mismas que han sido cuestionadas de forma importante desde lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Este hombre no tiene los papeles para ser el DT de la Selección Nacional, esta es toda de Jaime Lozano, toda, es culpa de él totalmente… No sabe qué hacer cuando se complica todo, no sabe responder”, comentó García durante la transmisión del partido.

“Los directivos de la FMF no entienden nada de nada, tienen un entrenador hoy en día en Selección porque es muy buena gente. La Copa Oro fue con la que hizo videitos la Federacion para decir que ya estaba limpio el desastre de Qatar”, comentó Martinoli.

Es así que de David Medrano a Andrés Vaca, expertos explota vs Selección Mexicana. Los comentaristas de las dos principales cadenas de televisión que cubren al Tricolor se han manifestado. A nadie le ha gustado la presentación de los Aztecas ante un Uruguay que lo exhibió y se mostró superior en todos los aspectos.

Además de Edson Álvarez, México se queda sin capitanes

Cortesía de Futbol Total



Dejanos un comentario: