Defienden a mujer en Irán tras ser golpeada presuntamente por un policía de la moral

Un grupo de civiles defendió a una mujer en calles de Irán, luego de que fue agredida presuntamente por un policía de la moral.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales se observa a un hombre descender de su motocicleta y dirigirse hacia una mujer que caminaba sobre la calle, para posteriormente abofetearla.

Tras golpearla el hombre regresa a su moto, y después de un intento por escabullirse es jaloneado y agredido físicamente por otro individuo. Mientras que el resto de los presentes gritan y se dejan ir encima del presunto policía.


Te podría interesar: La revolución del velo

La grabación de más de 30 segundos de duración fue acompañada por el siguiente mensaje:

“Internet ahora está siendo cortado en Irán porque no quieren que la gente vea cosas como esta: un hombre abofetea a una mujer y cree que puede irse tranquilamente.

Donde tales acciones eran comunes antes, ahora hay consecuencias terribles, significativamente repartidas por otros hombres”.

Te podría interesar: Biden apoya a las «mujeres valientes» de un Irán que reprime las manifestaciones

Hasta ahora la publicación ha generado comentarios diversos, ya que mientras unos usuarios aplauden la acción, otros califican de exagerada la reacción que tuvo el ciudadano:

“¿Cómo es eso exactamente justicia cuando toda una mafia lo está golpeando y él teme por su vida? Una palmada en la espalda es suficiente para mostrarle que duele y que es una falta de respeto. Pero esto es horrible y repugnante”.

“Esto es lo que lo detiene. Hombres, ¡anímense!”.

RM

CORBATAS JLA

Cortesía de 24-Horas



Dejanos un comentario: