Desbocado, Salinas Pliego vuelve a la carga contra Villamil y lo acusa de tráfico de influencias y corrupción

 El litigio contra un grupo de acreedores en Estados Unidos no aparta a Ricardo Salinas Pliego de sus filias y fobias en la red social Twitter. Hoy miércoles volvió a la carga contra Jenaro Villamil, periodista y funcionario de la 4T al que acusa se supuesto tráfico de influencias y corrupción.

 “Es bien sabido, documentado y con pruebas que con el dinero que te robas de las famosas antenas fantasma les pagas a jovencitos, a los que además les das cargos públicos a cambio de que te pongan a morder almohadas, y es muy tu gusto Jenare, pero no seas rata y no pagues empujones de leche con dinero del pueblo”, arremetió el dueño de TV Azteca en una nueva demostración, de las tantas, de que el dinero no siempre significa buen gusto.

Salinas Pliego toma de este modo un rumor que circula hace meses en  Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano sobre una presunta nómina de asesores y colaboradores contratados por Villamil pero cuyas funciones son más bien difusas y con salarios que rondan los 100 mil pesos mensuales. Esto ya habría sido advertido por la SFP.

 “Tu que tienes la obligación de rendirnos cuentas, dinos tú qué haces con el dinero que te robas de las antenas que cobras pero no instalan, donde está el proyecto de internet gratis para todos???”, agregó el magnate. Esto último hace referencia a un escándalo revelado por el animador Carlos Loret de Mola sobre supuesta corrupción en la construcción de antenas. Villamil no fue defendido por su Gobierno luego de esta publicación, como sí ha sucedido con otros funcionarios.

El motivo del intercambio desaforado fue que Villamil se congratulaba en dicha red social del mal momento financiero que atraviesa Salinas Pliego en EU.

Copyright La Politica Online SA 2023.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Cortesía de La Política Online



Dejanos un comentario: