Detienen y trasladan al penal de Cuautitlán a Carlos “N” por despojo, extorsión y desvío de recursos de Azul Concretos

Detienen y trasladan al penal de Cuautitlán a Carlos “N” por despojo, extorsión y desvío de recursos de Azul Concretos.

El día de hoy 23 de junio, Policía de Investigación ejecutó la orden de aprehensión en contra de Carlos Miguel Beck Rodríguez, por despojo, extorsión a trabajadores y cooperativistas, y desvío de recursos de Azul Concretos y Premezclados. Fue trasladado al Penal de Cuautitlán, Estado de México, donde el día de mañana viernes 24 de junio, se llevará a cabo la primera audiencia, a las 14:00 horas, sobre la causa penal no. 712/2022.

TE PUEDE INTERESAR: Cooperativa Cruz Azul sigue avanzado en la legalidad.

Carlos “N” quién ilegalmente se ostentaba como gerente de Azul Concretos y Premezclados de la zona occidente y zona sureste del país, plantas a las que él y sus socios no sólo le cambiaron la razón social de manera ilegal, si no que también son los presuntos implicados de haberlas despojado con violencia, con el mismo modo en el que recientemente grupos de choque intentaron tomar la planta de Hidalgo, el pasado 27 de abril.

Cooperativa Cruz Azul exige a las autoridades y al Fiscal General del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, llevar el caso conforme a derecho, así mismo, pide protección a los cooperativistas, trabajadores de Azul Concretos, y los abogados quienes ya han recibido atentados y múltiples amenazas.
Pone al Fiscal en alerta que servidores públicos de la Ciudad de México, han abusado de su cargo y autoridad para la obstrucción de las investigaciones y aplicación de la ley referentes al tema. Y por último, ordenar el tratamiento y encuadre de las 23 carpetas de investigación pendientes, para la pronta recuperación y resguardo de las concreteras a los verdaderos socios cooperativistas.

SIGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER, INSTAGARM Y YOUTUBE



Dejanos un comentario: