Entrega DIF Tlalnepantla 200 juegos de pants más a personas adultos mayores

Con la finalidad dotar a las personas adultas mayores de herramientas que les ayuden a reactivarse, mantenerse en forma y saludables, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, en un evento realizado en el salón El Castillo del Centro de Desarrollo Comunitario Emma Godoy les entregó hoy 200 pants.

Para las personas adultas mayores es fundamental que se mantengan activos, y por eso el Gobierno Municipal de Tlalnepantla, que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado y el Sistema Municipal DIF han hecho un esfuerzo para adquirir estos complementos deportivos que ahora se entregan, dijo la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez.

Ante más de doscientas personas reunidas en el teatro El Castillo que se encuentra en el interior de las instalaciones deportivas en Viveros de la Loma, la presidenta del DIF Mary Gómez destacó que al gobierno municipal “no se le olvida que aún les faltan sus tenis, y esa es una promesa que hizo el presidente Tony Rodríguez, que están próximo a cumplir”, dijo.

Los beneficiarios recibieron cada uno su juego de pants y chamarra deportiva, los cuales usarán en las actividades deportivas y de activación, que de manera normal realizan en los clubes de personas para personas adultas mayores.

Este mismo beneficio ha llegado a adultos mayores de comunidades de la Zona Oriente y del Poniente del municipio, y se espera que de la misma manera se les donen zapatos tenis, como complemento de las prendas deportivas que recibieron.

Cortesía de Unomásuno.



Dejanos un comentario: