Esposa de Bob Saget recuerda el último cumpleaños del actor (fue en México)

Resaltó que el cumpleaños de Saget era el 17 de mayo, mientras que el de ella dos días después. “Este último viaje fue muy especial. Ambos celebramos uno al otro tan grande. Nunca se sabe cuándo algo va a ser ‘la última’ vez. Pero estoy muy agradecida de que haya recibido una lluvia de todo el amor que se merece”, añadió en su extenso mensaje.

Bob Saget murió el 9 de enero de 2022.

Rizzo dijo que espera que Saget pueda ver, donde quiera que esté, todo el amor que ya está recibiendo de todo el mundo. “Cariño, todos te quieren muchísimo. Todos quieren que sepas lo importante y especial que eres en tu día especial, y TODOS celebrarte. Eres único y ciertamente hiciste girar mi mundo”.

Resaltó que hoy más que nunca lo ama y lo extraña cada minuto. “Tus chicas y yo (las tres hijas de Saget de su primer matrimonio: Aubrey, de 35 años, Lara, de 32 y Jennifer, de 29) nos abrazaremos fuerte unas a las otras. Y sé que querrías que tomara un martini esta noche, así que lo haré. Feliz cumpleaños, cariño”.

Candace Cameron Bure, quien interpretó a su hija DJ en la televisión; Caitlin McHugh Stamos, esposa de John Stamos; el músico John Mayer; el actor Jonathan Silverman y su esposa, Jennifer Finnigan y el comediante Mike Young, entre otros famosos, le dedicaron emotivos mensajes en su honomástico.

Bob Saget y su esposa
Bob Saget y su esposa Kelly Rizzo.

Bob Saget murió el 9 de enero en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde se hospedaba durante su gira de comedia. La autopsia que se le practicó, reveló que fue a causa de un traumatismo craneoencefálico ocasionado por un golpe accidental en la parte posterior de la cabeza, probablemente por una caída.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: