Fiscalía inicia investigación por homicidio tras muerte de alumno de la UNAM

Luego de que un alumno de la Facultad de Medicina, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), falleciera después de caer al vacío desde uno de los edificios del plantel, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició investigación por homicidio culposo.

En un comunicado la UNAM confirmó la muerte de uno de sus alumnos tras «lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria«. La institución tras el fatídico incidente, señaló haber dado aviso a las autoridades correspondientes y a los familiares del alumno que cursaba el segundo año.

Fue este el motivo que llevó a la a FGJCDMX a intervenir con personal ministerial, policial y pericial. Así, indicó en un comunicado que inició una indagatoria por homicidio culposo por otras causas.

En los datos preliminares dados por la fiscalía establecen que el joven se desplomó desde un quinto piso. Además, una vez que llegaron los servicios de emergencia, llamados por la universidad, para aplicar los primeros auxilios, se determinó que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, la FGJCDMX desplegó personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía y química, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), para esclarecer los hechos que llevaron a este trágico deceso.

Fuente: 24 horas

Cortesía de CCO Noticias



Dejanos un comentario: