¿Fue un tirador quien le disparó a la cantante Yrma Lydya? Esto dice la Fiscalía

Siguen las investigaciones del asesinato de Yrma Lydya. El abogado del esposo de la cantante señaló que no fue él quien le disparó, sino un tirador que entró al privado del restaurante Santuory.

De acuerdo con la defensa de Jesús Hernández Alcocer, se habla de un tirador totalmente ajeno al esposo de la cantante y quien ya fue identificado, señaló el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa tras discusión en restaurante en la Del Valle

También dijo que estos hechos están plenamente identificados en un video captado por las cámaras del restaurante.

Sin embargo, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México refutó esta teoría al señalar que no hay imágenes de esa persona en los videos del inmueble.

Laura Angélica Borbolla, coordinadora general de Atención de Delitos de Género, sostuvo que de acuerdo con los testigos, no hubo un tercer implicado.

“Establecimos contacto con las personas que dan atención y servicio en el restaurante, así como algunas de las personas que estaban en la lista de comensales y las declaraciones de muchos de los testigos que tenemos establecen que ellos dos estaban en un lugar específico del restaurante. No se aprecia en los videos que haya entrado otra persona, como refiere la defensa”, explicó.

También explicó que la defensa no ha dado a conocer algún nombre o dato que pueda probar esta teoría.

Estas declaraciones surgen luego de que in juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández, acusado del asesinato de su esposa.

Por ello, Alcocer permanecerá en el Reclusorio Oriente, puesto que se le dictó prisión preventiva. También se determinó que la investigación complementaria durará cuatro meses.

Cortesía de Chilango



Dejanos un comentario: