HBD Danna Paola! Así ha sido la evolución de su estilo

El estilo de Danna Paola

De ninguna forma podemos olvidar sus dos coletas con caireles bien definidos para una de sus actuaciones más recordadas. Tampoco los accesorios que en 2007, cuando protagonizó ‘Patito Feo’ hizo que todas las niñas de su edad llevaran el mismo gran broche tejido, así como aretes coloridos de corazón.

En 2007, Danna seguía la misma tendencia que otras celebs: llevar colores brillantes,con prendas que hicieran el look más formal, como sacos. Aquí las blusas largas en print, coloridas o con detalles eran un must, así como los zapatos altos de tacón corrido o plataformas pequeñas efecto velvet.

Así era el estilo de la cantante en 2007.

Para el 2010 Danna le dio un respiro a los pantalones coloridos para comenzar a llevar vestidos y faldas en donde los olanes y diferentes texturas eran los protagonistas. Aquí el must de todos sus outfits eran los collares XL, solos o en en layering.

En el año 2015, cuando Danna cumplió 20 años, pudimos conocer una versión mucho más elegante de ella. Danna había dejado completamente atrás los pantalones para hacer de los vestidos sus mejores aliados. En cualquier presentación era común verla con little dresses, cortes princesa y hasta unos más arriesgados con flecos.

Danna Paola parece haber encontrado su estilo durante los últimos siete años, y es que en cada una de sus presentaciones nos ha sorprendido, ya sea llevando piezas statement cómo mangas XL con plumas, hasta pantalones transparentes combinados con tops extra brillantes.

Danna Paola
Danna ha sido nuestra fashion inspo más de una vez.

No nos queda duda que el estilo de Danna ha evolucionado y sin duda su forma de vestir ahora es nuestra favorita, pues no le teme a nada: hoy puede llevar un look extra glam con mini skirt brillante, top en knitwear y sandalias faux fur, y mañana jeans y hoodie oversize y lucir increíble ¡nos encanta! Y no solo a nosotros, también a la casa italiana Fendi, quien la escogió para ser su embajadora en nuestro país, ¡la primera mexicana en hacerlo!

Su beauty look también ha evolucionado

No todo ha sido ropa, los beauty looks de Danna también han cambiado con el paso de los años. Por supuesto que los caireles bien definidos quedaron en el pasado, pero las ondas siempre han estado presentes. En 2010 dejó claro que el fleco de lado era la mejor apuesta, mientras que en 2012 se sumó a la tendencia de los copetes crepé, sí, al puro estilo flans.

Danna también ha apostado por el pelo corto hasta los hombros con ondas messy, o XL.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: