iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max llegan a Amazon México: precio y cómo hacer la preventa

A inicios de mes tuvimos la presentación oficial del nuevo iPhone 14 que viene con cuatro versiones diferentes. Como suele pasar, la fecha de preventa y de lanzamiento del smartphone de Apple es diferente, pero ya se confirmó que estarán a la venta a partir del 30 de septiembre.

Además de la tienda oficial de Apple, estos dispositivos también llegan a distribuidores oficiales como Amazon México. Desde hoy ya podemos encontrar la preventa del iPhone 14 en esta tienda y estos son sus precios.


Preventa: iPhone 14 128GB Medianoche

Preventa del iPhone 14 en Amazon México ya disponible

En esta tienda podemos encontrar el iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max en sus diferentes colores y capacidades de almacenamiento. Por ahora tenemos que esperar más por el iPhone 14 Plus, pues recordemos que este saldrá más tarde.

iPhone 14

iPhone 14 ProiPhone 14 Pro 128GB – Oro / Plata / Morado oscuro / Negro espacial – 28,999 pesos

iPhone 14 Pro Max

Recordemos que en Amazon México el cobro se realiza hasta que se intenta enviar el producto, lo cual ocurre normalmente un día antes de la fecha de salida. Además, contará con envío gratis para todos los usuarios.

Usuarios con una cuenta de Amazon Prime también pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad. Una vez que estos se pongan a la venta, se podrán pagar a meses sin intereses.

En desarrollo…

Ya se puede apartar el iPhone 14 en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

CORBATAS JLA

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: