Asus VivoBook Pro 14 con casi 10,000 pesos de descuento en Amazon México: pantalla OLED, Ryzen 5, RTX3050 y 16GB/512GB SSD

Seguimos en la Semana Gamer 2023 de Amazon México donde puedes encontrar descuentos y promociones bancarias en laptops, videojuegos y accesorios para PC. También ya puedes reservar ‘Star Wars Jedi: Survivor’, la secuela de Start Wars Jedi: Fallen Order’ para consolas next gen que llegará en marzo de 2023.

Y si lo tuyo son los videojuegos en PC, ahora puedes adquirir en Amazon México esta íncreible laptop: Asus VivoBook Pro 14 que tiene especificaciones de alto nivel para las exigencias de gaming actual. Si aprovechas los descuentos bancarios puedes obtenerla con casi 10,000 pesos de descuento, dejando el precio final en 22,014 pesos.


Asus VivoBook Pro 14

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que tiene todos los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos si cuentas con suscripción de Amazon Prime, hasta seis meses sin intereses, y cobertura de daños opcional por hasta tres años.

En cuanto a la laptop de Asus, cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas, potenciada por un procesador de AMD Ryzen 5 5600H, acompañada de una tarjeta gráfica RTX3050, 16GB para la memoria RAM y 512GB de almacenamiento tipo SSD. Por todo esto, tendrás un rendimiento alto y desempeño sobresaliente.

Otras características de esta laptop, son que cuenta con altavoces estéreo certificados por Harman Kardon, teclado retroiluminado, sensor de huellas, cámara web de 720p para videollamadas, number pad en el trackpad y Windows 11 como sistema operativo.

Si aprovechas los descuentos bancarios de la Semana Gamer 2023 de Amazon México, los precios finales quedarían de la siguiente manera:

  • Banorte: 22,014 pesos recibiendo el 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital
  • Banorte: 23,309 pesos recibiendo el 10% de bonificación con tarjeta de crédito física
  • BBVA: 23,827 pesos recibiendo el 8% de bonificación.
Asus VivoBook Pro 14

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: