Monitor LG Ultragear de 43 pulgadas por menos de 6,000 pesos en Amazon México: AMD FreeSync Premium, hasta 160 Hz y pantalla curva

Apenas te compartimos la oferta de un monitor para juegos LG de 34 pulgadas, que con todo y bonificación bancaría quedaba en 4,479 pesos, como parte de la Semana del Gamer 2023.

Y si deseas otra opción, o te quedaste con ganas de ahorrar un poco más, ahora en Amazon México está de oferta el monitor LG Ultragear QHD 34GP63A-B de 34 pulgadas a uno de sus mejores precios para quedar en 5,950 pesos.


Monitor LG Ultragear QHD 34GP63A-B de 34 pulgadas

Sin embargo, es importante mencionar que al ser un producto del extranjero, debemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el costo fue de 1,242 pesos, por lo cual el precio final fue de 7,192 pesos.

Al ser un producto vendido por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios contarán con entrega gratuita y únicamente aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán el beneficio de envío prioritario.

Este monitor de LG resulta ideal para juegos al contar con una pantalla curva en calidad Quad HD ultra ancho  de 3440 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 21:9 que te sumerge en la acción y aumenta tu campo de visión, lo que te permite ver más en visualización.

Asimismo, tiene una alta tasa de actualización nativa de 160 Hz con reducción de desenfoque de movimiento de 1 milisegundo (MBR) para mantenerte en la acción real mientras reduce el desenfoque y el fantasma, lo que te ayuda a responder a los oponentes rápidamente

Y para complementar esto, viene con tecnología AMD FreeSync acompañado de una tasa de actualización de 75 Hz para experimentar un movimiento fluido en juegos de alta resolución y un ritmo rápido en nuestras partidas.

Oferta Lg Monitor

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: