‘Star Wars Jedi: Survivor’ ya se puede apartar en Amazon México: la preventa para PS5 y Xbox Series X se paga hasta marzo

Este año está cargado con varios juegos muy interesantes como ‘Hogwarts Lecagy’, título de ‘Harry Potter’ que de hecho ya pudimos probar. Pero también en los próximos meses tenemos el remake de ‘Resident Evil 4’ y una nueva entrega para fans de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Estamos hablando de ‘Star Wars Jedi: Survivor’, secuela del título de 2019 que llegará de manera exclusiva a la generación actual de consolas. La buena noticia es que ya se puede apartar en Amazon México tanto para Xbox Series X como PlayStation 5 por 1,749 pesos.


Preventa: Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 5

Recodemos que esta tienda realiza el cobro del producto hasta que intenta enviar el paquete. ‘Jedi: Survivor’ saldrá a la venta el próximo 17 de marzo, por lo que el pago se estaría realizando aproximadamente un día antes, así que lo pueden apartar sin gastar un solo peso.

Una vez que este juego se ponga a la venta tendrá envío gratis para todos los usuarios debido a su precio, además de entrega en la fecha de lanzamiento para usuarios con Amazon Prime dependiendo de la ciudad. La garantía de precio de preventa también nos asegura el costo más bajo.

Preventa: Star Wars Jedi: Survivor

En desarrollo…

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: