El lunes por la tarde Johnny Depp aterrizó en Buenos Aires en un avión privado, y desde entonces la ciudad está revolucionada. Fue recibido en su desembarco en el país por el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, esposo de la conductora Verónica Lozano, quien lo invitó directamente a su casa -aunque también le reservó una habitación en el hotel Faena para que la tuviera a su disposición.
Según comentó Lozano, en su casa lo recibieron con una cena especial: en la mesa hubo empanadas -el plato argentino favorito del actor- y también una pasta a la carbonara. Fue una velada distendida, entre amigos, en la que pudieron ponerse al día. Las formalidades quedaron para el día siguiente, cuando Depp pasó por el living de Cortá por Lozano (Telefe).}
Afuera del estudio, los fans se hicieron presentes, y algunos incluso hicieron guardia desde la noche anterior para esperar a su ídolo. Y nadie fue con las manos vacías: le acercaron cartas, pósters, obras de arte hechas especialmente para él y muchos otros objetos significativos.
Aunque Johnny optó por entrar directamente al canal antes de la nota, a la salida se detuvo a saludar a sus seguidores, sacarse fotos, firmar autógrafos y darles las gracias por estar.
“Es un honor estar en un país con tanta cultura, y también recibir el cariño de tantas personas”, dijo Depp durante la entrevista.
Además, en la charla con Lozano, que empezó a las 15.30 en punto y tuvo casi una hora de duración, Johnny tocó temas personales como su paternidad y su relación con sus hijos, pero también profesionales como sus próximos proyectos y el filme Modigliani, tres días en Montparnasse, el cual vino a presentar a nuestro país.
Antes de que el actor se fuera de Telefe, como era de esperar, muchas figuras del canal se acercaron a saludarlo. Entre ellos apareció Wanda Nara, quien se escapó unos minutos de las grabaciones de MasterChef Celebrity para tomarse una foto con el protagonista de Piratas del Caribe.
Para muchos, fue todo una provocación hacia Mauro Icardi, quien se declaró varias veces fan de Depp, pero lo dejó de seguir tras ver la foto del actor con su ex.
Sin tener mucho tiempo para descansar, Depp continuó con su atareada agenda y partió hacia un reconocido cine ubicado en Palermo, en el que se celebró la premiere de Modigliani, tres días en Montparnasse. Allí, también se hizo presente Riccardo Scamarcio, el actor italiano que protagoniza el filme.
Varias horas antes del inicio de la alfombra roja, a la que acudieron varias estrellas argentinas, el lugar ya estaba inundado por cientos de fans dispuestos a encontrarse con su ídolo. Como sucedió más temprano en Telefe, fueron caracterizados, con carteles y dispuestos a demostrarle al actor su amor.
A las 19:30 empezó el desfile de celebrities y empresarios. El clima en la red carpet era de fiesta total, desbordada de prensa y con los fans firmes a pesar de la lluvizna y los fuertes vientos.
Johnny Depp ingresó a las 20:15 y por supuesto lo recibieron con el clásico cantito de “¡Olé olé olé, Johnny-Johnny!”. Posó con sus amigos y anfitriones Jorge Rodríguez y Vero Lozano.
El filme se exhibió en varias salas. En la 10, por ejemplo, estaban Juanse, Joaquín Levinton, Gabriel Corrado, Bobby Flores, Ari Paluch y el relacionista público Gaby Alvarez, entre otros. Johnny Depp dijo dos frases graciosas en castellano: “¿Dónde está la casa de Pepe?” y el slogan de un canal de lucha libre.
Scamarcio dijo que Depp le escribió una escena de 50 páginas para hacer con Al Pacino, y una hora de filmar le cambió 26. Después, Johnny Depp agradeció a todos por haber venido y aclaró que no les iba a devolver la plata de la entrada.
Para el miércoles, sus actividades incluyen una masterclass en el teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: