Khloé Kardashian y Tristan Thompson son papás por segunda ocasión ¡de un niño!

Otra fuente aseguró que Khloé, de 38 años, y Tristan, de 31, no han vuelto a estar juntos y no han hablado más allá de la crianza compartida de su hija de 4 años, True. Por el momento sabemos que Kardashian y Thompson aún no ha decidido el nombre de su nuevo bebé.

La estrella de The Kardashians le dio la bienvenida a su primogénita en abril de 2018, un año después de que el atleta se convirtiera en papá de Prince, ahora de 5 años, con su ex Jordan Craig. Al confirmar que la niña tendría un hermanito, vía vientre de alquiler, se reveló que fue concebido en noviembre.

¡Más acerca de esta noticia!

Khloé y Tristan… una triste historia

Kardashian y Thompson se separaron en febrero de 2019 luego de múltiples escándalos de engaños de parte de él, pero se reconciliaron al año siguiente, sólo para que el jugador de la NBA volviera a ser infiel. Tristan admitió, en documentos judiciales, haber tenido relaciones sexuales con Maralee Nichols en marzo de 2021.

“Lo más importante de su declaración es cuando dice: ‘Me acosté con ella'”, expresó Kim en un episodio del programa de la famosa familia, que se transmitió en en junio por Star+, y que documentó todo el drama que vivieron Khloé y Thompson en diciembre de 2021.

La fundadora de Skims, de 41 años, también señaló en ese momento que Nichols estaba embarazada: “Lo que es más triste es que (Khloé) quiere otro hijo. ¿Ahora esta chica va a tener un ma***to bebé? ¿Con un jo***o rey al azar con el que duerme una noche? ¡A la mi***a con él!”. Maralee dio a luz a su hijo Theo más tarde ese mismo mes.

Kylie Jenner llamó a Tristan “la peor persona del planeta” cuando se supo la noticia, mientras que Kourtney Kardashian criticó su “traición interminable”. Khloé le dijo a Robin Roberts en abril que Thompson “no es el hombre para ella”, y ahora está saliendo con un inversionista.

Ahora puedes leer:

La decisión de tener otro bebé fue antes de que saliera a la luz su última infidelidad. Antes de su separación, la ex pareja expresó sus planes de darle a True un hermano. “Siento que ahora es el momento de tener otro hijo”, dijo Khloé en un episodio de febrero de 2021 de Keeping Up With the Kardashians.

“Creo que estoy lista para hacer todo el asunto del embarazo de nuevo (…) Este proceso puede llevar tiempo. No tengo ni idea. Quiero estar preparada”, expresó la cofundadora de Good American, aunque en aquel momento el vientre por alquiler falló y Kardashian explicó: “Es un proceso muy tedioso y difícil”.

Una fuente aseguró que Tristan Thompson y Khloé Kardashian no han regresado y sólo hablan de temas relacionados con su hija True.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: