La Federación pide a Competición la apertura de un expediente a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz

El director de seguridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Alfredo Lorenzo, ha solicitado al Comité de Competición la apertura de expediente sancionador al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, por sus declaraciones tras el partido ante el Elche Club de Fútbol en diferentes medios radiofónicos.

Vizcaíno denunció el error arbitral que le costó a su equipo dos puntos vitales en la lucha por el descenso y que le reconoció el colegiado Del Cerro Grande al técnico de los andaluces Sergio González después del encuentro. Una vez más, el presidente del Cádiz exigió al de la RFEF, Luis Rubiales, que “arregle el VAR”.

“Sobre su contenido y alcance, los servicios jurídicos del Club ya trabajan en la defensa a esta petición, así como en la toma de cuantas medidas adicionales procedan en defensa de los intereses de la entidad, bajo el entendimiento de que ello redunda en beneficio de la propia Competición”, dice el Cádiz al conocer la decisión del director de seguridad de la RFEF.

El martes, el Cádiz confirmó que procedió a solicitar la impugnación del partido ante el Elche a raíz de “una desafortunada y negligente actuación” del equipo arbitral y pidió reanudarlo a partir del minuto 81, con 1-0 a su favor y con el gol de Ezequiel Ponce anulado. El árbitro asistente de VAR en el Cádiz-Elche, Ignacio Iglesias Villanueva, pidió este miércoles “disculpas al Cádiz y a su afición”.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: