La realidad detrás de la demanda de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

El proceso sigue pendiente de resolución y por lo tanto en mayo pasado la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, por lo que quiso dejar en claro que este proceso no es reciente.

Debido a que Anna dijo que Fernando no estaba de acuerdo con el pago a la escuela de sus hijos porque la colegiatura es equivalente a la de una universidad, Ingrid replicó que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones.

¡También te puede interesar!

Lo hizo de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios, siempre en atención al interés superior de los menores. En el documento, quien fuera titular de Venga la Alegría, también refiere que las pensiones de sus dos hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año.

Coronado recalcó que estas obligaciones subsisten aún después de la muerte de uno de los deudores y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e inclusive un delito.

¿Qué dijo Anna Ferro del divorcio de Ingrid y Fernando?

Coronado también corrigió a Ferro cuando ella declaró que “cuando lo conocí (a Del Solar), había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos, por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños”.

Según escribe la presentadora, las propiedades fueron pagadas tanto por Fernando como por ella: “Cada uno de nosotros administraba cada uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad, como parte del procedimiento iniciado hace más de 8 años”.

Anna Ferro fue el gran amor de Fernando del Solar.

También se mostraron los documentos que comprobarían que la versión de Ingrid es cierta, ya que Del Solar la demandó para pedirle el divorcio, e incluso el pago de una pensión alimenticia para él (30 por ciento de los ingresos de Coronado), debido a que estaba desempleado por su problema de salud.

Ahora puedes leer:

Además, pedía que la conductora se hiciera cargo de la manutención total de los niños, incluidos gastos médicos, formación escolar, vestido, calzado y la partición de los bienes que adquirieron juntos.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: