Las condiciones de Ricardo Tuca Ferretti para tomar la Selección Mexicana

A pesar que ya dio el SÍ, estas son las condiciones de Ricardo Tuca Ferretti para tomar la Selección Mexicana; el estratega quiere tomar el cargo de cara a la Copa del Mundo de 2026, pero desea que cambien algunas cosas con respecto a la organización del Tri.

Este video te puede interesar

Ferretti ha expresado que le gustaría dirigir al Tricolor, pero no solo debe convencer a la Federación Mexicana de Futbol (FMF); sino a los clubes y dueños de los mismos.

Por Alejandro Zendejas, FMF debe pagar multa y pierde partidos

“Yo estoy dispuesto (a ser DT de México). Durante años fui el entrenador que más la gente quería que yo fuera el técnico nacional. Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé. Ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie. Y si me lo proponen estaría encantado y ponernos de acuerdo”, declaró para la cadena ESPN.

Pone algunas condiciones para el Tri

Es así que, para acceder a la dirección técnica, estas son las condiciones de Ricardo Tuca Ferretti para tomar la Selección Mexicana; son puntos en cuanto a la preparación del Tricolor de cara a los grandes compromisos. Sobre todo, desea mejores partidos de preparación en escenarios importantes sin la necesidad de jugar todo el tiempo en Estados Unidos.

“Todas las Selección tienen compromisos y naturalmente México buscaría tener los mejores partidos internacionales, pero muchas veces no se puede dar porque las otras Selecciones ya están comprometidas y por eso se hacen muchos juegos en Estados Unidos.

“Pero lo ideal sería en vez de jugar en Estados Unidos contra Paraguay, por ejemplo, jugar contra Paraguay en Paraguay, contra Argentina en Argentina. Porque cuánto más salgamos más vamos a tener oportunidad de progresar”, expresó Ferretti en el mismo diálogo.

“Sin eliminatoria, los partidos que se tengan de preparación tendrían que ser de más alto nivel para que nosotros nos diéramos cuanta de los jugadores que podremos preparar para el Mundial”, finalizó.

Tuca Ferretti quiere partidos internacionales nivel ‘A’ para la Selección Mexicana

Selección Mexicana libra sanción de FIFA, por el momento

Cortesía de Futbol Total



Dejanos un comentario: