Lexus LBX, principal protagonista de la movilidad en la Copa Davis

Cada uno de los cuatro “estilos” de este modelo ha sido diseñado pensando en un tipo de cliente distinto

La Final de la Copa Davis tiene lugar del 19 al 24 de noviembre en Málaga. Y Lexus será el encargado del transporte de jugadores y equipos con un gran despliegue de la marca entre los que destaca el nuevo Lexus LBX.

De hecho, está expuesto en la propia. Un crossover urbano con el que ha reinventado algunos de sus convencionalismos de diseño más habituales. Este nuevo y radical modelo híbrido es el Lexus más compacto hasta la fecha.

Tiene un estilo que lo distingue de sus compañeros de filas más grandes y señala su intención de cautivar el corazón y la mente de una nueva generación de clientes de la marca.

LBX significa Lexus Breakthrough Crossover, un SUV compacto que completa el atractivo de la marca Lexus a un nuevo territorio de mercado. Adopta ideas contemporáneas en diseño y tecnología, manteniendo las cualidades distintivas de Lexus de artesanía de lujo y hospitalidad de Omotenashi.

Además, abre nuevos caminos al desafiar la estructura tradicional de acabados para dar a los propietarios más libertad a la hora de expresar su gusto individual y su sentido del estilo. Fiel al compromiso de Lexus de «hacer que el lujo sea personal», el LBX se ofrece en una selección de cuatro «estilos» además de su versión básica LBX. Con este nuevo SUV, Lexus adopta un nuevo enfoque respecto a la configuración de la gama, priorizando a las preferencias y estilo de vida de los clientes.

La gama da a elegir entre cuatro “estilos” además del modelo base LBX, donde Elegant y Relax, buscan una sensación refinada y sofisticada, y por su parte Emotion y Cool, tienen un carácter más deportivo y dinámico. Cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en un tipo de cliente distinto.

Existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables, con Lexus como protagonista de la movilidad en uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo. La asociación de la marca con la Copa Davis demuestra la sinergia entre la energía de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo y la experiencia de conducir un modelo Lexus, ya sea eléctrico o híbrido.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: