Los técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana

A pesar que hay muchos candidatos y que varios están levantando para entrar en radar; hay técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana, estrategas que decidieron bajarse del barco antes de tiempo. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) todavía no decide al sustituto de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Luego de lo que significó el fracaso de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FMF sigue en busca del nuevo estratega de la Selección Mexicana; tras la salida de Gerardo Martino, la decisión sigue siendo una incógnita, pues muchos nombres han estado sonando en el radar y han salido en los medios de comunicación.

Incluso se ha hablado de la posibilidad de un interinato; en primera instancia esto sería ofrecido a Jaime Lozano para tomar el cargo de forma temporal. Sin embargo, la situación en este apartado tampoco está totalmente clara al respecto. Lo cierto es que es una silla que muchos quieren ocupar.

Es así que existen algunos técnicos que ya se descartaron para la Selección Mexicana; nombres que estaban en el radar o fueron puestos como candidatos, pero han decidido dar un paso al costado, esto debido a que ya tienen equipo o bien, no se sienten preparados para asumir este reto.

Ignacio Ambriz, uno de los técnicos que ya se descartó para la Selección Mexicana

Cortesía de Futbol Total



Dejanos un comentario: