Luis Suárez debuta con hat-trick en el Gremio; otros figuras de talla mundial que lo han conseguido

Luis Suárez inició su aventura en Brasil con el pie derecho. El ‘Pistolero’ debutó con la camiseta del Gremio  y lo hizo marcando tres  anotaciones en un lapso de 38 minutos, mismas que ayudaron a que el equipo de Porto Alegre se impusiera al Sao Luiz por marcador de 4-1. De esta manera, el charrúa levantó su primer título con el equipo. 

Este video te puede interesar

A los 4′ minutos del encuentro, Suárez demostró que su calidad sigue intacta, definiendo de primera intención el pase que le puso Ferrerira. A la media hora de partido, el ‘Pistolero’ volvió a dar muestras de sus cualidades cuando se trata de mandar el balón a las redes. Finalmente, siete minutos después, el charrúa firmó su hat-trick con una potente volea que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta rival. 

Otros cracks que debutaron con hat-trick

Además de Luis Suárez, otras figuras de talla mundial también han sabido maravillar a los espectadores con tres anotaciones en su debut. 

Pierre-Emerick Aubameyang

El hoy futbolista del Chelsea vivió los mejores momentos de su carrera en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Precisamente de los grandes pasajes que tuvo fue en su debut con el equipo alemán en 2013, en donde logró marcar tres anotaciones en su primera presentación con la camiseta amarilla y negro.

Pedro Miguel Pauleta

El mítico delantero portugués pasó al Burdeos en el 2000 a cambio de casi 10 millones de euros, una transferencia que fue de las más sonadas. En su presentación, Pauleta estuvo a la altura de las expectativas, al marcarle tres tantos al Nantes en la Ligue 1 de Francia. 

André Silva

El juvenil portugués que hasta hace no mucho era considerado como una de las ‘joyas’ que tenía el futbol de Portugal pasó al Sevilla cedido del Milan. Las cualidades que posee, aunado a la actuación en su debut marcándole tres anotaciones al Rayo Vallecano, hicieron que las expectativas crecieran en Andalucía. 

Erling Haaland

En estos momentos ya es más común ver al ‘Androide’ marcar tres goles en un partido. Sin embargo, cuando comenzó su aventura en el Salzburg, empezó a maravillar a propios y extraños, al marcar un hat-trick en su debut. 

Cortesía de Futbol Total



Dejanos un comentario: