Manifestantes y policías se enfrentan en inmediaciones de FGR

Fue durante la mañana de ayer cuando sorpresivamente manifestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se enfrentaron violentamente  durante la protesta que realizaban padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos, frente a la Fiscalía General de la República (FGR), en la avenida Insurgentes, a la altura de Chapultepec, justamente en la Glorieta, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes recabados por fuentes oficiales,  el enfrentamiento se llevó a cabo  después de que ya se habían retirado los últimos camiones en donde eran trasladados los integrantes de la Confederación Nacional de Escuelas Normales.  Durante el enfrentamiento los manifestantes agredieron a los elementos de la policía al lanzarles cohetones mientras realizaban pintas y consignas en las inmediaciones de las oficinas de la FGR.

Se sabe que este enfrentamiento ha dejado un saldo de al menos 14 policías capitalinos y tres elementos de la Fiscalía con lesiones.

CORBATAS JLA

Cortesía de Unomásuno.



Dejanos un comentario: