Mexa cocina del Alma llega para deleitarnos

Para abrir el apetito debes pedir para compartir el queso gouda empanizado en salsa verde y el tuétano asado a las brasas. Estas dos entradas, te crearán una explosión de frescura en cada bocado. Te podemos asegurar que será complicada la selección de un solo platillo, pues todos son una delicia. Sigue sorprendiendo a tus sentidos con el crudo de huachinango marinado en achiote y jugo de naranja, el taco de carnitas de chamorro y el New York prime añejo con salsa de trío de pimientos con papas de la chef. Este espacio ofrece una inigualable experiencia culinaria a cada uno de sus comensales brindándoles la posibilidad de elegir entre una amplia gama de variedades que van desde crudos,my tostadas hasta sándwiches o tacos.

No solamente se destacan por su extraordinaria oferta gastronómica, sino que por su decoración y entorno que invita a permanecer horas y horas platicando con amigos mientras disfrutas de sus placenteros drinks. Si estás de sobremesa, el “Tangerine Dream”, te enamorará. Una mezcla de mandarina, hierbabuena, mezcal y top de espumoso, creará un momento único en cada trago que des. Si eres amante del café, debes darle una oportunidad al “Carajillo Mexa”. Un shot de expresso doble, Licor 43 y Rumchata, te podemos asegurar que nunca antes habías probado un carajillo tan especial.

Para cerrar con broche de oro, la parte dulce no puede fallar en tu selección. El Nahua, un pastel de crema con hoja santa, cilantro, compota de piña y maracuyá. Descubrirás una excelente mezcla de texturas entre la suavidad y lo crujiente del postre. Otra opción insuperable es el Alejandra, un mousse de chocolate con mezcal, brownie, cáscara de naranja confitada y esponja de ajonjolí. Esta suculenta propuesta te dejará con la boca abierta.

Como era de esperarse, el restaurante cuenta con una arquitectura fenomenal, cuyos elementos principales son amplios espacios, con mucha luz, paleta de colores terrosos, espejos, detalles de naturaleza y mucho más. Al recorrer los rincones de este agradable lugar, descubrirás adornos que reflejan la cultura mexicana. Además, encontrarás muchos spots instagrameables para sorprender y antojar a tus seguidores y amigos. No importa qué mesa te asignen, cada una de ellas cuenta con un toque mágico que apoyará a que todos tus sentidos estén satisfechos durante tu visita.

Mexa-cocina-del-alma

Por último, la música es un componente integrado al lugar, por lo que será placentera y no llega a interrumpir las pláticas de las mesas en ningún momento. Si eres un comensal ambientado, espera a las tardes o noches porque el ambiente es algo que no fallará en este restaurante.

Mexa-cocina-del-alma
Mexa-cocina-del-alma

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: