Michelle Trachtenberg tuvo un trasplante de hígado y graves problemas de salud

La mañana de este miércoles 26 de febrero, la actriz Michelle Trachtenberg fue encontrada sin vida en Nueva York. Recordada por su actuación en la serie Gossip Girl y otros personajes, Michelle falleció a los 39 años de edad. Ahora, distintas voces dan a conocer que la actriz tuvo un trasplante de hígado y que enfrentó graves problemas de salud en los meses previos a su muerte.

Michelle Trachtenberg tuvo un trasplante de hígado antes de morir

Una fuente cercana a Michelle Trachtenberg dio a conocer un panorama del desmejorado cuadro de salud que presentó la actriz de 39 años a People y, por lo dicho, todo parece indicar que su muerte pudo no haber sido tan sorpresiva para sus allegados.

Y ya que hablamos de Gossip Girl:

Michelle estaba “realmente deprimida emocionalmente”, aseguró el informante a la publicación estadounidense, quien confirmó que la también actriz de Buffy, la cazavampiros enfrentó problemas de salud, a tal grado que aceptó con su círculo más cercano que “que estaba pasando por un momento difícil”.

Michelle Trachtenberg lucía demacrada y sumamente delgada en sus fotos recientes de Instagram

Asimismo, otra fuente confirmó a People que la actriz había recibido un trasplante de hígado antes de su inesperada muerte, aunque ella nunca hizo pública ninguna enfermedad o procedimiento, pero esto podría confirmar que su salud estaba realmente disminuida.

Michelle Trachtenberg estaba muy enferma, aseguran

Tras la muerte de Michelle Trachtenberg, una fuente aseguró a la revista People que la actriz “estaba muy, muy enferma y les contaba abiertamente a las personas de su círculo que estaba pasando por un momento difícil”. De acuerdo con lo dicho por el informante, Michelle se veía “pálida, demacrada” y “muy delgada”.

La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg
Michelle Trachtenberg es recordada por sus actuaciones en ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy, la cazavampiros’

En su cuenta de Instagram, era notorio cuando la actriz publicaba una fotografía reciente, ya que su apariencia era visiblemente más frágil en comparación a cuando usaba fotografías promocionales o de eventos pasados.

De acuerdo con People, Michelle Trachtenberg nunca compartió con sus seguidores información sobre algún problema de salud, a pesar de que ahora dan a conocer que tuvo un trasplante de hígado entre otras dolencias.

La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg
Michelle Trachtenberg lucía demacrada y sumamente delgada en sus fotos recientes de Instagram

Problemas de salud de Michelle Trachtenberg: un misterio para sus fans

En enero de 2024, la actriz respondió a los comentarios en su Instagram cuando los usuarios de la red social sugirieron que no se encontraba bien después de compartir una selfie donde se veía demacrada, según recuerda People.

Michelle, cuyo último crédito como actriz fue cuando retomó el personaje de Georgina con el que apareció en dos capítulos del reboot de Gossip Girl, respondió a los comentarios con una actitud defensiva. “Un dato curioso. Esta es mi cara”, escribió en una nueva publicación. “No tengo desnutrición ni problemas. ¿Por qué tienen que odiar? Consíganse un calendario”, agregó.

En una tercera publicación, la actriz señaló: “Recientemente recibí varios comentarios sobre mi apariencia. Nunca me he sometido a cirugía plástica, soy feliz y estoy saludable. Controlen sus opiniones, haters“.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: