A pesar de haber tenido grandes decepciones amorosas a lo largo de su vida, parece que Miley Cyrus finalmente está lista para volver a dar el sí. Este lunes 1 de diciembre en el Dolby Theatre de Los Ángeles, durante la alfombra roja por la avant-premiere de Avatar: Fuego y Cenizas, la cantante posó con un enorme diamante en su dedo, que parece haber confirmado su compromiso con su pareja, Maxx Morando, quien también estuvo presente en la gala.
La ex chica Disney, quien coescribió y canta el tema principal de Avatar: Fuego y cenizas, titulado Dream As One -que ya suena para el Oscar- llegó a al estreno con una sonrisa radiante, abrazó al director James Cameron y luego fue a buscar a su ahora prometido para posar junto a él. Por casualidad -o causalidad- eligió poner su mano izquierda sobre el pecho el músico, para que pueda lucirse el anillo que llevaba sobre su dedo anular.
En cuestión de minutos, apenas se difundieron las primeras imágenes, los medios de comunicación y las redes sociales estallaron con especulaciones sobre el compromiso de Miley Cyrus, aunque por ahora no habló personalmente ni a través de su equipo de representantes al respecto. A pesar de ello, para muchos, la foto dice más que mil palabras.
Vale la pena recordar que Miley y Maxx hicieron público su romance en el año 2022, después de cuatro meses de especulaciones públicas sobre la relación. Su primer acercamiento se dio en el escenario en la fiesta de Nochevieja de Miley, a principios de ese mismo año, que fue transmitida en vivo por NBC.
Posteriormente, en una entrevista con la revista British Vougue, Cyrus confesó que no conoció a su novio baterista por la música, sino a través de una cita a ciegas que le organizaron unos amigos en común. “Bueno, fue una experiencia ciega para mí, pero no para él”, aclaró con humor en dicha oportunidad. Y sumó: . “Pensé: ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya'”.
Si Miley Cyrus efectivamente se casa con Morando, no será la primera vez que camine hacia el altar. El 23 de diciembre de 2018, la artista se casó con el actor australiano Liam Hemsworth, después de 10 años de un noviazgo con varias idas, vueltas y polémicas en medio.
Sin embargo, su etapa matrimonial duró poco tiempo. De acuerdo con los rumores difundidos por la prensa estadounidense, el 10 de agosto de 2019, menos de un año después de la boda, Liam y Miley se separaron. Esto se oficializó legalmente días más tarde, cuando el protagonista de Los juegos del hambre presentó la petición de divorcio formal.
Allí empezó una batalla judicial bastante ardua entre ambos, con varios escándalos mediáticos en el medio que apuntaban a infidelidades del actor, que culminó con la declaración oficial de su divorcio, en febrero de 2020.
Ahora, más de cinco años después de aquel traumático y difícil momento para Miley, finalmente parece haber un lugar especial reservado nuevamente para el amor en su vida. Se espera que, en los próximos meses, aparezca más información sobre este supuesto matrimonio, que se sumaría al de otras ex chicas Disney de su generación -como Selena Gomez y Demi Lovato- que también dieron el sí este año.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: