Mr. Pickles llega a la CDMX con una infernal exposición en La Bestia

A la CDMX ha llegado un demonio en forma de milaneso llamado Mr. Pickles, con una exposición de donde saldrás al menos con un trauma.

El famoso y aparentemente inofensivo lomito Mr. Pickles llega a la CDMX con una exposición bien chida que incluye obras originales de su creador Will Carsola.

¿Quién es Mr. Pickles?

Si vives bajo una piedra o no estás seguro de tus conocimientos sobre Mr. Pickles, él es el personaje principal de una de las series animadas para adultos más importantes de la última década.

Mafalda llega a la UNAM con nueva exposición temporal y gratuita

Will Carsola y Dave Stewart son los creadores de este aparentemente inofensivo border collie que esta poseído por un demonio. Mr. Pickles es el monumento a lo NSFW: sangre, lenguaje incorrecto y excesos, todo al mismo tiempo y en dosis exageradas.

Inspirada en la clásica película Lassie (1994) y reinterpretada en cómo sería la vida oculta y demoníaca de un fiel perrito que ayuda a Tommy, el inocente mejor amigo y miembro más joven de la familia Goodman.

Demoniacas obras de la exposición de Mr. Pickles para llevar a casa

Además de las obras de Carsola de Mr. Pickles, en esta exposición podrás apreciar ilustraciones del border collie endemoniado, interpretadas por excelentes artistas mexas como Amor de Verano, Anricris, Dozergirl, Frytangas, S.A.R.A, y muchos más.

Podrás visitar el Mr. Pickles Tribute Show, a partir del 22 de septiembre en La Bestia Trash Gallery, ubicada en Circuito Interior José Vasconcelos #136, Condesa, CDMX. Todas las obras estarán a la venta, así que si te late mucho una podrías llevártela a casa con uno que otro demonio de regalo.

CORBATAS JLA

Cortesía de Chilango



Dejanos un comentario: