Multicontacto con 12 enchufes, puertos USB, un USB-C por menos de 500 pesos en Amazon México: protección contra sobrecargas y envío gratis

Si necesitas una batería portátil, la marca 1 Hora tiene una gran opción con su powerbank de 10,000mAh que puede cargar tanto dispositivos Apple como Android, y que puedes encontrar en Amazon México por sólo 200 pesos.

Si lo que necesitas es una toma multicontacto, Lencent tiene para ti esta barra con 12 enchufes, múltiples puertos USB y protección contra sobrecargas por sólo 496 pesos en Amazon México.


Multicontacto con 12 enchufes Lencent

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si cuentas con membresía de Amazon Prime.

Este accesorio cuenta con 12 enchufes para conectar diferentes aparatos eléctricos a la vez, dos de ellos con gran espacio para clavijas grandes. Cuenta también con cuatro puertos USB-A para cargar dispositivos como smartphones y tablets, y un puerto USB-C de carga rápida de 25W.

El multicontacto de Lencent incorpora protección por sobrecarga para proteger sus dispositivos, así como resistencia al fuego en la carcasa y un cable extra largo para con enchufe plano para proporcionar un alcance óptimo.

Es un accesorio ideal para montar en la pared de su casa u oficina y cargar todos sus dispositivos a la vez. Cuenta con un interruptor para permitir o cortar la corriente y puedes encontrarlo disponible en color negro.

Multicontacto Lencent

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

CORBATAS JLA

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: