Novak Djokovic ‘vacila’ a Tsistipas en rueda de prensa y calienta la hipotética final del Open de Australia contra el griego

Novak Djokovic avanza con paso firme hacia una nueva final del Open de Australia, donde buscará su décima corona en Melbourne Park. Los pronósticos apuntan a que el serbio superará los dos partidos restantes y se citará en el partido decisivo con Tsitsipas, un choque que ya ha ‘calentado’ en rueda de prensa al olvidar, para muchos a conciencia, que ya le ganó en la final de Roland Garros.

Antes de su duelo de cuartos de final (ante Rublev este miércoles, no antes de las 9.30 horas) el tenista de Belgrado habló sobre el desarrollo del certamen, y analizó los rivales restantes en el cuadro. Durante su reflexión, apuntó que Stéfanos Tsitsipas era el jugador con más experiencia en este tipo de torneos, momento en el que dudó de la participación del griego en una final.

“¿Ha jugado alguna final [de un Grand Slam], estoy equivocado?”, preguntó Nole a los presentes en la rueda de prensa. Pronto uno de los periodistas resolvió su duda algo incrédulo: “París [Roland Garros] es un ejemplo, le remontaste dos sets a cero”, una respuesta ante la que el serbio entonó el ‘mea culpa’ de forma irónica.

El vídeo de la entrevista ha sido especialmente comentado en redes sociales, donde muchos aficionados han tildado de arrogante la actitud de Djokovic y han alegado que el ‘error’ del tenista parece voluntario, pues ‘solo’ ha levantado dos veces el título allí. 

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: