Otra chapuza de Monchi: descarta a Reine-Adélaïdeen el reconocimient

El centrocampista francés Jeff Reine-Adélaïde no será futbolista del Sevilla en este mercado de invierno. El conjunto hispalense ha decidido abortar su incorporación, para la que ya existía acuerdo con el actual club del futbolista, el Olympique de Lyon, tras los resultados del reconocimiento médico efectuado al jugador en la noche de este martes.

Las pruebas físicas realizadas por el jugador revelan que el galo no podría ofrecer un rendimiento inmediato en el Sánchez-Pizjuán, lo que ha llevado al club a descartar su llegada a pesar de tener apalabrado su aterrizaje en el equipo de Jorge Sampaoli.

Reine-Adélaïde no ha tenido mucha continuidad esta temporada en las filas del conjunto lionés y solo ha disputado un partido como titular  -a finales de agosto ante el Stade de Reims, en el que jugó solo 45 minutos- en los 14 partidos que ha jugado esta temporada, con un total de 323 minutos sobre el terreno de juego.

El francés ha sufrido dos lesiones de gravedad en los últimos años, dos roturas de ligamento cruzado en la rodilla en 2020 y 2021, que le han impedido alcanzar su mejor versión como futbolista del Olympique y que han provocado dudas en el conjunto sevillista sobre el nivel que podría ofrecer con la camiseta del Sevilla, que incorporaba al centrocampista a través de una cesión con opción de compra no obligatoria de 12 millones de euros.

Así, el futbolista ha pasado de estar destinado a convertirse en el tercer refuerzo invernal de Monchi para lo que queda de temporada -junto al defensa Loïc Badé, procedente del Rennes, y la vuelta de Lucas Ocampos, cedido en el Ajax- a ser el último ‘fiasco’ del club andaluz esta temporada.

El Sevilla ha acaparado todos los focos en los últimos meses con la polémica salida de Isco Alarcón, que llegó en el verano de 2022 como flamante fichaje tras terminar contrato con el Real Madrid, y los pasos por Nervión sin pena ni gloria de Kasper Dolberg, que ha vuelto antes de lo previsto al OGC Niza, y Adnan Januzaj, en busca de un nuevo destino antes de que acabe este mes de enero.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: