Ricardo Arjona y su show a reventar en Medellín (fue hasta Maluma)

La Macarena llena, como siempre cuando se presenta Ricardo Arjona en el escenario que sea en Medellín. El artista guatemalteco y su unión indestronable con esta ciudad se evidenció en la noche de este jueves 22 de septiembre cuando el artista presentó su Tour Blanco y Negro Arjona 2022.

Entre los asistentes al evento estuvo Maluma, su hermana Manuela y parte de su familia quien además de disfrutar del show compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para alabarlo:

El mensaje lo compartió también por su cuenta de Instagram añadiendo: “Qué clases me dio este tipo hoy, bravísimo”.

Ricardo Arjona compartió por Instagram el mensaje del paisa y añadió: “Maluma, un gusto tenerte en el concierto y en tu tierra. Un abrazo grande”.

“Medellín estoy feliz de volver”, dijo el artista que compartió además esos momentos efusivos del público en La Macarena en su cuenta de Instagram.

Hernán Mejía, uno de los asistentes, contó que es un show preparado y magnífico: “El montaje, las luces, el sonido perfecto. Unos músicos maravillosos (en su mayoría cubanos), un par de coristas geniales y la entrega del artista en cada detalle, en cada canción, en cada rincón del escenario”.

Arjona cantó un poco más de dos horas (desde las 9:30 p.m.) ante el público de Medellín, “muy buena música, recuerdos y un show impecable”, concluyó Mejía.

Le puede interesar: Maná y Medellín, una unión duradera y fiel

Y como se ha vuelto costumbre en los conciertos, también aquí, en el de Arjona, hubo pedida de matrimonio.

El artista guatemalteco viene de presentarse en Bogotá y Barranquilla y seguirá su show en Cali este 24 de septiembre, para continuar en Ecuador, México, su país natal Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Aquí más videos de los aficionados que estuvieron en este concierto.

CORBATAS JLA

Cortesía de El Colombiano



Dejanos un comentario: