Selección Mexicana: Buscan asesor para Jaime Lozano

Dentro de la Selección Mexicana están buscando un asesor para Jaime Lozano. Todo parece indicar que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desean apoyo para el actual director técnico del Tricolor. De cara a la Copa América 2024 y sobre todo, la Copa del Mundo de 2026, desean que lleguen de la mejor forma y con la preparación adecuada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del portal mediotiempo, indica que “la idea es que el ‘Jimmy’ tenga una figura que le aconseje cómo reaccionar en partidos complicados”. Luego de lo visto en partidos de alta exigencia, donde parece carecer de una respuesta importante desde el banquillo para darle otro rumbo a los cotejos que o requieren.

De David Medrano a Andrés Vaca, expertos explotan vs Selección Mexicana

“Se busca asesor experimentado para Jaime Lozano. Desde hace rato en la Federación Mexicana de Futbol trabajan en la búsqueda de un hombre de experiencia que le pueda ayudar a Jaime Lozano en momentos críticos”, indicó David Medrano al respecto de lo que se puede venir para el Tricolor en un futuro cercano. 

Tras las situaciones que se han podido ver en partidos como ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League y el duelo amistoso ante Uruguay, desean poner gente cercana para el entrenador. Misma que le pueda hacer obtener cambios importantes y recomponer la situación cuando no encuentre la solución en su cuerpo técnico.

La Federación Mexicana de Futbol quiere arropar a Jaime Lozano en el Tricolor

¿Quiénes se postulan?

Es así que dentro de la Selección Mexicana están buscando un asesor para Jaime Lozano. Una ayuda que están planeando desde la FMF para poder darle soporte al director técnico y que no cargue con toda la responsabilidad, tampoco con la culpa durante las derrotas. Sin duda alguna, una situación que puede ser determinante para el futuro. 

“Se platicó con Luis Fernando Tena y con Javier Aguirre porque ese es el perfil que se busca. Tena agradeció, ahora tiene trabajo con la Selección de Guatemala y Javier Aguirre quedó de dar una respuesta en los próximos días”, indica la misma fuente al respecto de los nombres que han estado buscando desde los altos mandos en el futbol mexicano.

Recordando que el ‘Vasco’ recientemente quedó fuera del Mallorca en LaLiga de España. Desde mitad de la temporada se hablaba de Aguirre como un apoyo para Lozano, pero por el momento no se ha concretado la situación. Un director técnico que respaldaría el trabajo que se está haciendo con el cambio generacional en el Tricolor. 

Finalmente, establecen que se tienen otros candidatos, mexicanos y extranjeros, del mismo perfil. Es decir, los nombres del ‘Flaco’ Tena y Javier Aguirre no son los únicos que se encuentran en la palestra. Lo único cierto es que desde la FMF están buscando un apoyo importante para Jaime Lozano y desean que esté listo previo a la Copa América 2024.

Revelan la cifra que se embolsa la Selección Mexicana por jugar en Estados Unidos

Cortesía de Futbol Total



Dejanos un comentario: