Shakira regresa a la Argentina nueve meses después de su show multitudinario en el Campo Argentino de Polo. Esta vez, la cantante colombiana se presenta en el estadio Vélez Sarsfield con tres conciertos agotados el 8, 9 y 11 de diciembre, en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Esta etapa final del tour por Latinoamérica lleva por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional. Se anticipa una puesta en escena impactante, con bailarines, músicos y varios cambios de vestuario.
Además, se espera que el repertorio incluya canciones de toda su carrera musical, desde clásicos como Antología, Inevitable, Las de la intuición y Día de Enero, hasta hits de su último álbum como Te felicito y Monotonía.
La apertura de las tres fechas en Vélez estará a cargo de Ángela Torres, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical tras el lanzamiento de su primer disco, que incluye temas como Favorita, No me olvides y Friki.
Luego de su paso por Buenos Aires, la intérprete de Si te vas también hará dos shows en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba el domingo 14 y lunes 15 de diciembre.
Aún quedan entradas disponibles para el show del 11 de diciembre en el estadio Vélez. Los tickets pueden adquirir a través de www.entradauno.com.
Los precios arrancan en $125.000 más service charge. Los valores oficiales, sector por sector, son los siguientes:
En su segunda visita del año, se espera que los shows de Shakira repasen sus más de tres décadas de trayectoria musical.
El repertorio incluiría desde las canciones emblemáticas de Pies Descalzos y Dónde Están los Ladrones hasta los hits de Loba, Sale el Sol y Las Mujeres Ya No Lloran.
También podría sumar colaboraciones recientes como la BZRP Music Session #53 y nuevas versiones de sus clásicos, en un show que hará vibrar a los fanáticos argentinos.
Con esta gira la artista se ubica en el segundo lugar del Top 10 global de las giras más taquilleras de 2025, superando a Paul McCartney y a Bruno Mars, según el informe de Billboard Boxscore.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: