Si tienes un Polestar, tienes acceso a una de las redes de carga más grandes del mundo

Polestar Charge ofrece acceso a más de 850.000 puntos de carga en toda Europa, incluidos más de 20.000 Supercargadores Tesla

Polestar (Nasdaq: PSNY) ahora ofrece a sus clientes acceso a 17.800 Supercargadores Tesla en América del Norte, complementando su oferta existente en Europa y China.

Los futuros vehículos Polestar en Norteamérica adoptarán la entrada NACS como equipamiento estándar y, hasta entonces, los propietarios de un Polestar pueden solicitar un adaptador NACS a través de su centro de servicio Polestar local. Además, Google Maps en el vehículo de Polestar se actualizará para mostrar todos los cargadores NACS disponibles.

En Europa, Polestar Charge ya ofrece a los clientes acceso a una de las redes de carga más grandes de la región, con más de 850.000 puntos de carga, incluidos más de 20.000 Supercargadores Tesla, así como las redes completas IONITY, Recharge, Total, Fastned y Allego. Los clientes de Polestar en China también tienen acceso sin problemas a la red de Supercargadores Tesla en más de 200 ciudades.

Michael Lohscheller, director ejecutivo de Polestar, afirma: “Nuestro acceso a la infraestructura de carga global es un factor diferenciador clave para Polestar. A través de nuestras asociaciones con proveedores de carga, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de carga cómoda y única: accesible, rápida, fácil de usar y a un precio competitivo”.

Polestar es una marca sueca de autos eléctricos de alto rendimiento que busca mejorar la sociedad mediante el uso del diseño y la tecnología para acelerar la transición hacia una movilidad sustentable. Sus autos, con sede en Gotemburgo, Suecia, están disponibles en 27 mercados de todo el mundo en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Polestar tiene previsto expandirse a otros mercados en 2025.

Cuenta actualmente con tres modelos en su gama: Polestar 2, un fastback eléctrico de alto rendimiento; Polestar 3, el SUV para la era eléctrica; y Polestar 4, el SUV coupé transformado. Con planes de tener una gama de cinco vehículos eléctricos de alto rendimiento para 2026, Polestar 5, un GT eléctrico de cuatro puertas y Polestar 6, un roadster eléctrico, llegarán pronto.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: