Sin historial crediticio y aún siendo estudiante: así es el crédito de Nissan con el que los jóvenes pueden estrenar un auto

Desde hace dos años, Nissan, a través de Credi Nissan, ha otorgado 250 créditos “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”, un financiamiento para que jóvenes de 18 y hasta 25 años adquieran su primer auto Nissan.

El 42% de esos créditos otorgados han sido para comprar un Nissan March, sin embargo, los jóvenes pueden adquirir cualquier vehículo de toda la gama Nissan, incluyendo sedanes como Versa y Sentra o crossovers como Kicks, e, incluso, el eléctrico de la automotriz, el Leaf.

“Plan Carrera. Tu Crédito Nissan” es una una iniciativa de la automotriz apoyada de su brazo financiero NR Finance México. El crédito nació hace dos años y fue adaptado a las necesidades de los jóvenes.

De acuerdo con Nissan, este segmento de la población difícilmente logra adquirir un crédito por su corta edad y por no tener un historial crediticio. Por ello, el financiamiento se ajusta a la situación crediticia o financiera de los jóvenes.

Así puedes obtener un “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”

Si tienes entre 18 a 25 años y estás estudiando, no importa el nivel educativo que estés cursando, puedes aplicar para obtener este financiamiento y así comprar tu primer auto Nissan a tu nombre. Otro requisito es no tener un historial crediticio.

De acuerdo con la automotriz, al adquirir el financiamiento obtendrás distintos beneficios como iniciar un historial crediticio, al mismo tiempo que se comparte la titularidad, es decir, el estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.

Además, al contratar el crédito hay una suma asegurada por 500,000 pesos para cobertura de gastos universitarios en caso del fallecimiento del cotitular.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: