VIDEO: 'Chicharito' se disculpa con niño y explica qué pasó con la bandera

Aunque no aclaró el porqué de su negativa de firmar el lábaro patrio, si dejó en claro varias cosas: “Creo que se salió un poco de contexto. La bandera, decidí no firmarla y después de eso, de verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover”.

El jugador del LA Galaxy aceptó su pena porque la insignia cayera, “ni cuneta me di, estaba con todas las emociones, después de ese partido que no nos fue muy bien, como todos nosotros sabemos, esto es parte del trabajo… la profesión a la que me dedico y siempre voy a tratar de darlo todo por la gente”.

¡Más acerca de esta noticia!

Chicharito aceptó que “hay veces que las emociones me ganan y no puedo estar al cien, aunque siempre trato de agradecerles”, pero eso no significa que se pueda poner en duda su amor por México. “Mi familia sigue viviendo ahí, estoy eternamente agradecido con mi país”, comentó.

Javier expresó que esta es su versión, sin importar lo que la gente pueda interpretar (como un posible resentimiento por no ser convocado una vez más para jugar con el Tri en el Mundial de Qatar). “No quiero que esto sea ahora un juicio o un cuestionamiento de mi patriotismo o el amor a México y a la gente, fue algo desafortunado”, dijo.

‘Chicharito’ quiere invitar al niño a un partido

Estos días son decisivos para Hernández, quien será el capitán de la MLS en el All-Star Game, que lo enfrentará a la Liga BBVA MX; además de que mañana disputará un importante partido contra el Sporting Kansas City. Hoy está firmando, en este momento, autógrafos, pero quiso aclarar lo que pasó con el niño al que no le quiso dar una foto.

“Más que nada, le dije que no porque cuando lo veo saltar, se los juro… lo vi tan cerca y por los de seguridad, vi a tanta gente a la que le quería firmar. Si hablé rudo y fuerte, es porque habíamos perdido un partido frente a un rival directo para poder clasificar a los play-off y mis emociones estaban mal”, explicó Javier.

Pidió comprender que como cualquier ser humano “no soy perfecto”, pero quiere resarcir su error con el niño, por lo que aseguró que habló ya con la directiva del LA Galaxy para poder invitarlo a un partido, conocerlo y ahora sí darle su foto y el autógrafo que no logró ese día.

Somos mundanos, pero la fama no me hace más ni menos, sencillamente trato de manejarlo de la mejor manera y de regresarle agradecimiento a toda la gente que siempre me está apoyando. A ver si podemos contactar a la familia del chavo… Soy un ser humano y no lo hice porque me sienta más o menos, lo bonito es aprender

Javier ‘Chicharito’ Hernández, futbolista

Javier Hernández no irá al Mundial de Qatar representando a México.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: