“Tienen miedo de hacerlo”: Jean-Claude Van Damme está seguro de que es más valiente que Stallone y Schwarzenegger

Cuando hablamos de películas de acción, inmediatamente se nos vienen a la mente los nombres de actores que brillaron no solo por su actuación en estas cintas, sino también por algunas escenas épicas que los inmortalizaron a través de los años. En el caso del cine de finales del siglo XX, encontramos algunas personalidades como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme. Sin embargo, este último cree que es “más valiente” que los dos anteriores, dado que se atreve a hacer películas en diferentes localidades e idiomas, por lo que, según él, “es imposible que se quede sin trabajo“.

Esto se dio a conocer a través de una entrevista que tuvo el actor belga con The Daily Mail, en la cual brindó varios detalles sobre su carrera como actor y las aventuras que esto le ha permitido, como hablar francés e inglés, y aventurarse a países como Azerbaiyán para grabar cintas y “ampliar sus horizontes”.

“Para un hombre como yo, es imposible quedarse sin trabajo. Hablo francés y un poco de inglés. Ahora voy a hacer dos películas francesas. Arnie y Sly tienen miedo de internacionalizarse, pero yo soy un viajero global. He estado en Azerbaiyán, en Kazajistán, en todas partes. Creo que son países peligrosos, pero siempre me han recibido bien allí”.

Y es que Van Damme asegura que esta es una de las razones por las cuales nunca se quedará sin trabajo, y por las que se considera más valiente que Stallone y Schwarzenegger, actores que trabajaron junto a él en la cinta Los mercenarios 2, donde compartieron pantalla, siendo esta una de las cintas más aclamadas por la crítica en general.

Para los que no lo sepan, esta saga de películas reúne a varios actores de la generación de cintas de acción y personalidades icónicas como Chuck Norris, Jason Statham y Bruce Willis, entre otros. Además, con un presupuesto de 100 millones de dólares, alcanzó a recaudar la suma de 315 millones de dólares, lo que supuso un éxito para la obra.

Por otro lado, Jean-Claude Van Damme sigue buscando conocer más culturas y expandir sus horizontes. Es por eso que se ha convertido en uno de los propietarios del whisky Old Oak, una bebida alcohólica de origen irlandés, la cual el actor se refiere a como “el de la vida“.

Los Mercenarios 2 se puede a través de Amazon Prime Video, Max y VIX, los cuales son una opción ideal para revisitar o ver por primera vez esta cinta en 4K, como nunca antes.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: