Toyota Supra 2025 llega a México: más rápido gracias a sus 382 caballos de fuerza y más furioso debido a su precio de 1.4 millones de pesos

El Toyota Supra 2025 por fin se encuentra disponible en México, un auto que por fuera podría parecer el mismo al del año pasado, pero que por dentro, nos guarda muchas sospresas.

Desde su llegada a México en 2019, el Supra ha evolucionado y mejorado su rendimiento. A lo largo de estos cinco años de ventas en el país pasó de 335 a 382 caballos de fuerza y redujo su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora a solo 3.9 segundos.

Desafortunadamente el diseño del Toyota Supra 2025 no recibe ningún cambio. Su estructura unibody, facia delantera con entradas de aire agresivas, faros Full LED, rines de aluminio de 19 pulgadas y defensa trasera con una doble salida de escape (que suena como una sinfonía celestial) se mantienen iguales desde su lanzamiento. Aún así, mantiene intacta su esencia dominante.

El interior del Supra 2025 tampoco cambia pero deja ver un enfoque más lujoso. Los asientos, por ejemplo, tienen 12 ajustes eléctricos, calefacción y memoria. El volante esta forrado en piel y se ajusta en altura y profundidad para encontrar una posición de manejo ideal. A nivel de tecnología, el sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 8.8 pulgadas y 12 bocinas JBL, incluye conectividad inalámbrica para Apple CarPlay, Bluetooth y cargador inalámbrico Qi.

En cuanto a rendimiento, el Supra 2025 mantiene su motor de seis cilindros en línea turbo y transmisión automática de 8 velocidades. Un tren motriz que promete una conducción dinámica gracias a sus dos modos de manejo Normal y Sport, que adaptan la respuesta del vehículo a diferentes estilos y situaciones. La seguridad también es un aspecto clave en el Supra 2025, con el paquete Toyota Safety Sense.

Motor de Toyota Supra de origen BMW.

Toyota Supra 2025, precio y disponibilidad en México

Toyota Supra 2025 mantiene su legado como uno de los autos más emblemáticos en el mercado gracias a su diseño y vínculos con la cultura popular a través de películas, videojuegos y la escena del tuning en Japón y Estados Unidos.

En México estará disponible en colores tradicionales como rojo y negro, además de dos opciones especiales de gris mate y azul metálico (ambas con un costro extra) que llevarán la factura hasta los 1,499,300 pesos. Mucho más barato que uno de sus rivales directos, el BMW M2, que actualmente ofrece en el país una edición especial llamada Coupé Edición 30 años por 2,149,900 pesos.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: