Luego de las cancelaciones anunciadas por el cantante Luis Miguel, el jueves 31 de octubre se confirmaron las nuevas fechas para sus conciertos en Ciudad de México, Irapuato y Pachuca.
Es momento de prepararse para no perder ninguna de las presentaciones del intérprete.
¿Cuándo y a qué hora son las nuevas fechas de Luis Miguel?
La Ciudad de México estaba lista para recibir a Luis Miguel en la Arena CDMX varios días, entre estos el 23 de octubre (show que después se pospuso al día 28) y el 24 de octubre de 2024; sin embargo, “causas de fuerza mayor y recomendación médica”, fueron los motivos por los que el cantante tuvo que posponer dichas presentaciones en la capital.
Ahora, las nuevas fechas están confirmadas y los boletos adquiridos para dichos conciertos serán válidos en la fecha correspondiente:
- 8 de diciembre de 2024 (para cubrir las fechas 23 o 28 de octubre).
- 10 de diciembre de 2024 (para cubrir la fecha 24 de octubre).
El recinto continuará siendo la Arena CDMX.
Para Irapuato y Pachuca también hay confirmación de recalendarización:
- 3 de diciembre de 2024 para Pachuca (sustituyendo 27 de octubre).
- 5 de diciembre de 2024 para Irapuato (sustituyendo 31 de octubre).
¿Cómo pedir reembolso de los boletos para Luis Miguel?
Si no tienes posibilidad de asistir a las nuevas fechas es posible solicitar un reembolso a SuperBoletos para los conciertos en Ciudad de México; lo único que necesitas es enviar un correo a [email protected] con asunto: “REEMBOLSO LUIS MIGUEL CDMX 2024” y mantenerte pendiente de todos los requisitos.
¿Qué pasó con el concierto de Luis Miguel en Querétaro?
Aunque existieron dudas sobre la reprogramación de su concierto en Querétaro, la cuenta oficial de E-ticket confirmó que la nueva fecha para Luis Miguel Tour es el próximo 7 de diciembre de 2024, en el Estadio Corregidora a las 21:00 horas.
Te sugerimos mantenerte pendiente de nuestro sitio, las redes sociales de Luis Miguel o de la compañía boletera encargada del evento para cualquier actualización.
Por Alexandra Granados
Cortesía de Chilango
Dejanos un comentario: