Todo apunta a que las Chivas de Guadalajara reforzarán al Club León de cara al Mundial de Clubes 2025 de la FIFA. La Fiera tuvo un semestre de pesadilla y sabe que el siguiente año puede ser fundamental con Eduardo Berizzo en la dirección técnica. Veremos si se concretan estas llegadas en el mercado de invierno que también comprende lo que será el torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Este video te puede interesar.
El equipo de León sabe que necesita una plantilla bastante robusta de cara a la siguiente temporada. Además del torneo local se enfrenta al ‘Mundialito’ donde se enfrentarán a equipos importantes y será una vitrina nunca antes vista para el club. Razón por la que desde la directiva ya están pensando en nombres para que puedan llegar como refuerzos.
Benjamín Sánchez, el diamante en bruto que puede perder Chivas
De acuerdo con información que llega desde el diario Universal, indican que el “León ya le echó el ojo a dos jugadores de las Chivas”. Con lo que se hace patente que desean a dos elementos del equipo Rojiblanco para llevarlos a sus filas en el mercado de invierno. Sin embargo, para conseguir este objetivo es necesario que comiencen a negociar con los Rojiblancos.
Mientras que deciden lo que realizarán con el futbolista Federico Martínez, mismo que pertenece al club y está cedido con el Everton del Viña del Mar. La Fiera ya está determinando los refuerzos que quiere, sobre todo pensando en el importante torneo que tienen en puerta. Sobre todo porque los resultados en los últimos semestres no han sido los esperados.
¿Qué jugadores de Chivas desean?
Lo cierto es que Chivas reforzará al León para el Mundial de Clubes 2025. Desde la Fiera quieren hacerse con dos elementos del cuadro Rojiblanco, sobre todo jugadores que parece ya no son la prioridad dentro de la entidad Tapatía y que estarían dispuestos a negociar en el mercado invernal y no pondrían obstáculos.
La fuente asegura que “La Fiera ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Guadalajara: Víctor Guzmán e Isaác Brizuela”, mismos que serían los dos nombres apuntados por parte de la directiva. Quieren aprovechar que ambos jugadores han perdido protagonismo de forma importante en el elenco del Rebaño y son potenciales transferibles.
- Conejito Brizuela: Por ciertas cláusulas en su contrato, Brizuela tiene asegurado contrato con Chivas por todo el siguiente año. Es decir, se quedaría para disputar los torneos Clausura 2025, Apertura 2025 y la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, en el club quieren darle salida, por lo que no se oponen al posible interés del cuadro Esmeralda, sobre todo por el alto salario que percibe como Rojiblanco.
- Pocho Guzmán: El Pocho parece haber cumplido su etapa en Chivas y no de la forma en la que se esperaba. Aunque fue líder y capitán en sus primeros momentos, su nivel vino claramente a la baja. Buscan la venta o un intercambio por el jugador, en todo caso están decididos a que se marche e incluso piensan en un préstamo. Además de León, Pachuca y Toluca ya suenan en el radar. Cabe destacar que tiene contrato con el club hasta diciembre del 2025.
Cruz Azul, con precio preferencial por Piojo Alvarado de Chivas
Cortesía de Futbol Total
Dejanos un comentario: